viernes, 13 de febrero de 2015

DIA DE SAN VALENTIN

El Día de San Valentín es la “festividad del amor” del mundo. Puesto que la Biblia declara que Dios es amor (I Juan 4:8, 16), ¿aprueba Él la celebración de este día? ¿Quiere Él que su pueblo — los verdaderos cristianos — tomen parte de los dulces y tarjetas, o de cualquier costumbre asociada con este día?

Como hijos de Dios y no del diablo. no podemos celebrar a este demonio llamado san valentín, no debemos celebrar días paganos dedicados a la prostitución y a la lujuria sexual. Esta fiesta se hace en honor a Luperco, un demonio de la lujuria, la prostitución, erotismo y toda clase de perversidades sexuales. Esta fiesta que celebran llamada san valentín, pues la celebraban los romanos y se llamaba Lupercales en honor a luperco y era una fiesta de promiscuidad para llamar a la fertilidad, ahora la gran ramera la ha cristianizado llamándola san valentín, un hombre al que ellos llevaron a los altares como si fuera Dios. En esta fecha también los griegos celebraban a Eros otro demonio del sexo ilícito y la lujuria, él era hijo de Afrodita, y los antiguos romanos celebraban a cupido el hijo de Venus. Si tu eres cristiano (a) y celebras esta idolatría, pues entonces Cristo no dirige tu vida, sabes porque? Porque tu crees a igual que el mundo que cupido es el dios del amor. La Biblia dice que Dios es amor, el único Dios Poderoso, sabes cual si es amor, es Jesucristo, y no este demonio de cupido, la Palabra dice que nos amemos los unos a los otros, ama a tus enemigos, ama a tu familia, hermanos y amigos todos los días y no esperes una vez al año para correr en la misma hipocresía del mundo que espera el 14 de febrero para manifestar amor. Santiago 4:4. NO AMÉIS AL MUNDO DICE EL SEÑOR

Celebrada el 15 de Febrero, Lupercalia (conocida como la “fiesta de licencia sexual”) fue mantenida por los antiguos romanos en honor de Luperco, el dios de la fertilidad y agricultura, protector de manadas y cosechas, y un poderoso cazador — especialmente de lobos. Los romanos creían que Luperco protegería a Roma de bandas de lobos, los cuáles devoraban ganado y personas.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario