viernes, 18 de octubre de 2013

LA VERDAD SEA DICHA

El Papa Juan Pablo II, NO sostuvo el Crucifijo tradicional que tuvo la Iglesia Católica por los últimos 1,000  años! él sostuvo un Crucifijo más siniestro. Este Crucifijo es conocido como "La Cruz Torcida". el autor Católico Romano, Piers Compton,escribió en su libro, ""The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican", (La Cruz partida: Mano Oculta en el Vaticano), 1981.

 

Este Crucifijo Torcido es "…un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "Marca de la Bestia". Así, no solo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo"


De ese modo, El Papa Juan Pablo II le dijo a los ocultistas del todo el mundo que estaba comprometido para realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico. Malachi Marti, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, ""The Keys To This Blood". (Las claves para esta sangre).el primer Papa que llevó este siniestro Crucifijo Satánico fue el Papa Pablo VI, en 1963; cuando el comenzó a mostrar este crucifijo, los ocultistas en todo el mundo practicantes de Magia Negra entendieron que los Illuminati Negros habian puesto uno de los suyos en la silla de San Pedro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario