lunes, 10 de noviembre de 2014

CUIDEMOS A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS

ABUSO SEXUAL INFANTIL


  • Lucifer ataca de muchas formas amigos, amigas vamos a cuidar a nuestros niños y niñas...

    El abuso sexual a los niños lamentablemente puede ocurrir dentro de la propia familia; de hecho, es lo más frecuente que los niños sean abusados sexualmente por su padre o por su madre, o algún familiar cercano. También puede suceder fuera de la casa, por un amigo, un vecino, maestro, o algún desconocido; en todas partes puede suceder un abuso sexual

    Muchos niños que fueron abusados sexualmente, cuando crecen y no se les atendió, amó, ni ayudó a salir de todo eso, empiezan la adolescencia o la juventud llevando vidas promiscuas, con la práctica del homosexualismo o lesbianismo. 

    Algunos pretenden ver la práctica del homosexualismo y del lesbianismo, como que ya hay una "predestinación genética" para que así la persona sea.  Es obvio que no es así, ESO ES mentira del diablo. Para ir mas alla en experiencias de liberacion se ha demostrado que el homosexualismo puede ser resultado de algunos espiritus que someten a la persona a esta exclavitud, esta es otra forma de destruir que usa Lucifer. Tambien La ciencia demuestra que la homosexualidad es una conducta aprendida y como toda conducta aprendida puede darse marcha atrás y eso es innegable.

    Los niños abusados sexualmente pueden desarrollar alguna de las siguientes características, por ejemplo:   

        • Un niño que es abusado sexualmente tendrá un interés poco usual en todo lo de naturaleza sexual.

        • El niño tratará de evitar siempre cualquier contexto sexual, o puede ponerse como algo muy interesante para el, o como algo totalmente aborrecible, entonces hay niños que reaccionan de distinta manera, pero siempre lo sexual queda desvirtuado en el niño que ha sido abusado sexualmente.

        • El niño puede tener problemas para dormir o pesadillas.

        • Depresión o aislamiento de sus amigos y de su propia familia.

        • Tiene un comportamiento seductor hacia niños de su propia edad o más pequeños que él, de tal forma que ese pequeño niño ahora puede llegar a ser un factor de riesgo para otros niños.

        • El niño dice que tiene el cuerpo sucio o dañado, es muy característico, el niño que ha sido abusado sexualmente siempre se siente sucio.

        • Tiene miedo de que haya algo malo en sus genitales.

        • El niño se niega a ir a la escuela, se vuelve en cierta forma antisocial, retraído, individualista y le cuesta trabajo el contacto social.

        • Los niños que son abusados sexualmente de pequeños y que no se les da la atención adecuada, tienen mayores probabilidades de llevar una vida dentro del contexto de la delincuencia, o que tengan simplemente problemas de conducta.  

        • El niño que ha sido abusado sexualmente puede estar plasmando estas cuestiones sexuales en sus dibujos, juegos, en su imaginación o fantasía, puede tener un comportamiento agresivo más allá de lo normal, una agresividad poco común y puede tener un comportamiento suicida.



Los adultos no podemos permanecer indiferentes, una persona que permanece indiferente ante el abuso sexual de niños, y a él le consta, aunque él no esté cometiendo los abusos, y ese adulto no mueve ni un dedo para que eso se termine y para ayudarle al niño a salir de esto, ese adulto está degradado moral y espiritualmente, lo único que representa es un profundo egoismo y falta de humanidad y la complicidad es un pecado; y eso no tiene nada que ver con una vida moral y mucho menos aquellos que dicen creer en Dios o creer en las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.  Una persona adulta que se entera de esto, es importante que trate seriamente de ayudar al agraviado, es una deber humano fundamental el ayudar al necesitado, al débil y al abusado y nadie hay mas vulnerable en el mundo que un niño o una niña y si la persona que sabe es cristiana peor todavia porque tiene una obligacion no solo como humano sino una obligacion con Dios.

Los padres tienen la concepción de que es malo hablar de la sexualidad con los niños: “Creen que se alterará su inocencia. Se piensa que despertarán sus ganas de experimentar”.

Recomiendo conversar del asunto desde que el chiquillo formula la primera pregunta.

Cuando un niño tiene una interrogante, ya sabe la respuesta. Sólo espera la confirmación de los adultos. Es mejor enseñarles en la casa y no aguardar a que otros lo hagan en la calle que siempre lo haran de forma inapropiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario