jueves, 7 de enero de 2016

LA NAVIDAD

Vamos a desenmascarar el engaño del espíritu navideño que a través de la historia se ha disfrazado con distintos nombres y apariencias pero al fin y al cabo es un demonio que se ha sentado en distintas naciones y ha entrado en sus culturas y ha la vez penetrado en el pensamiento de sus habitantes trayendo así distorsión y confusión por el sincretismo religioso filosófico católico romano que arbitrariamente y legalistamente impuso a través de su doctrina a sus feligreses.

Esta fiesta no tiene NADA que ver con el CRISTIANISMO BÍBLICO ya que sus orígenes son babilónicos, paganos y demoníacos, por su oposición en contra de la VERDAD DE DIOS.
Se viste con una apariencia de piedad pero su raíz es espiritualmente de tinieblas.

Mi deseo es que a través de este blog El Señor Jesucristo traiga Arrepentimiento genuino por y a través de su Espíritu Santo para así producir un cambio de mentalidad y de vida.

No permitas que la muerte entre a tu hogar mas bien ruega al dador de la vida que te llame de las tinieblas a su luz admirable.

La navidad es una época o excusa para divertirse, siempre hubo algo dentro de mi que me decía el espíritu de Dios que eso no era bueno, eso de recibir un espíritu que no sea el de Dios en tu vida debe ser malo me dije, no puedes abrirle las puertas de tu casa a un espíritu que no sea el espíritu santo.



Citemos la Palabra de Dios en el libro de Apocalipsis:
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.”  (Apocalipsis 18:4-5)
Plaza de San Pedro en el VaticanoPlaza de San Pedro en el Vaticano
En estos versículos, se muestra la misericordia del Señor, ya que en medio de la Gran Tribulación, está exhortando a su pueblo que todavía está sobre la tierra a salir de la Gran Ramera, que bíblicamente sabemos que es el Vaticano (ciudad-estado cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma) y su satánico sistema religioso.  El Vaticano, a nivel mundial, es la única ciudad-estado que geográficamente está sobre siete montes (Apocalipsis 17:9, Apocalipsis 17:18), y también el Vaticano como institución es culpable de masacres a lo largo de la historia, como es el caso de sus múltiples inquisiciones, en particular la de finales de la Edad Media. Es decir, la Palabra de Dios se cumple cuando dice sobre la Gran Ramera que está ebria de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús (Apocalipsis 17:6).
Para comprender mejor las aseveraciones antes mencionadas, es necesario saber cómo y dónde se originó la Navidad. Para eso, tenemos que utilizar recursos bíblicos en primer lugar y también recursos históricos.
Empezaremos en el libro de Génesis, capítulo 10 y versículos 8 y 9:
Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.
Escultura de NimrodEscultura de Nimrod como “vigoroso cazador”
En el capítulo 10 del libro de Génesis, la Biblia nos habla de los descendientes de los hijos de Noé. Entre estos descendientes se menciona a Nimrod, hijo de Cus. Nimrod es el iniciador de la religión babilónica como tal. El Nombre Nimrod significa “Rebelde”. La Biblia dice que Nimrod llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Significa que fue el primer hombre que tuvo reinado sobre la tierra (Génesis 10:10-11). Debemos notar que la Biblia nos dice que  Nimrod además era vigoroso cazador DELANTE de Jehová. La preposición DELANTE tiene dos significados principales: Uno es: “En la presencia de”, y el otro es: “Antes o primero que”. La preposición DELANTE no está ahí por casualidad. Sino que siendo Nimrod vigoroso cazador, logró ser tan idolatrado por sus semejantes, que hasta tenían un dicho para enaltecerlo: “Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.” Es decir, pusieron a Nimrod antes o primero que Jehová. Además, la preposición DELANTE aquí usada, es la traducción de una palabra hebrea que significa “CONTRA”.
Escultura de Nimrod como sacerdote de la religión babilónicaEscultura de Nimrod como sacerdote de la religión babilónica
Según los historiadores, Nimrod fue también un sacerdote de adoración satánica y pagana. Lo cual se ha comprobado mediante manuscritos antiguos y piezas de arte babilónico y asirio que muestran escenas de caza que concuerdan con la imagen que tenemos de Nimrod en Génesis como vigoroso cazador, pero también como sacerdote. Tras la muerte de Nimrod, entra en escena otro personaje bíblico e histórico, llamado Semiramis, esposa de Nimrod. Semiramis no aparece en las Sagradas Escrituras con ese nombre, pero sí fue también idolatrada más adelante por el pueblo de Israel, bajo el nombre de la “reina del cielo”. Jehová Dios dirigiéndose a Jeremías dijo sobre el pueblo de Israel:
¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?
Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.” (Jeremías 7:17-18)
Estatua de Semiramis o "Reina del Cielo". Muchas réplicas de sus estatuas se venden actualmente por Internet.Estatua de Semiramis o “Reina del Cielo”. Muchas réplicas de sus estatuas se venden actualmente por Internet
Israel se había vuelto tan idólatra a Semiramis o “reina del cielo” que se arrepentía por haber dejado de idolatrarla. Por favor lea Jeremías 44:16-19. Pero el pueblo de Israel no había adoptado una práctica idolátrica nueva, sino que como estábamos diciendo, todo esto se remonta a los tiempos descritos en el libro de Génesis. La evidencia histórica nos muestra que al morir Nimrod, fue Semiramis o “reina del cielo” la que se encargó de proclamar que ahora su esposo Nimrod era el dios sol, y que se le debía rendir culto. Semiramis se convirtió en la primera sacerdotisa del culto babilónico. Y no sólo eso, sino que Semiramis o “reina del cielo” fue un instrumento usado por Satanás para imitar y paganizar la profecía del Mesías que habría de venir. La primera vez que Dios Padre da la profecía de que su Hijo nuestro Señor Jesucristo vendría está también en el libro de Génesis capítulo 3, y versículos 14 y 15:
Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Satanás engañó a Eva usando la forma de una serpienteSatanás engañó a Eva usando a la serpiente
Satanás sabía que el Hijo de Dios habría de venir, y desde el principio confundió a las personas a través del engaño, usando como instrumento a Semiramis o “reina del cielo”. Semiramis no sólo dijo que su esposo era el dios sol, sino que usó a su hijo, un hijo quien ella mintiendo dijo que había sido concebido sin tener relaciones sexuales (tratando de imitar la forma en que nuestro Señor Jesucristo realmente habría de ser concebido mediante el Espíritu Santo), pero obviamente eso es falso, Tamuz fue concebido producto de relaciones sexuales. Semiramis dijo que su esposo Nimrod había reencarnado en su hijo, llamado Tamuz, y que su hijo Tamuz era Nimrod, el dios sol, vuelto a nacer. Es decir, Tamuz fue proclamado un niño dios. En la Biblia podemos ver que las mujeres de Israel endecharon a Tamuz, el niño dios (Ezequiel 8:13-14).
Las mujeres de Israel endecharon a Tamuz, el niño dios (dios sol)Las mujeres de Israel endecharon a Tamuz, el niño dios (el dios sol)
También varones de Israel adoraron al sol como a un dios:
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.” (Ezequiel 8:16)
Varones de Israel adoraron al sol como a un diosVarones de Israel adoraron al sol como a un dios
Semiramis o “reina del cielo” llegó a ser tan adorada o aun más adorada que su hijo Tamuz. De ahí proviene la satánica doctrina de la “adoración a la madre y al hijo”.
Estatua antigua de Semiramis y su hijo TamuzEstatua antigua de Semiramis y su hijo Tamuz
El culto babilónico presidido por Semiramis o “reina del cielo”, y su satánica doctrina “de la adoración a la madre y al hijo” se esparció sobre toda la faz de la tierra. ¿Cómo fue posible esto? A través de un evento descrito en Génesis capítulo 11 y versículos del 1 al 9. Aquí se describe la edificación inconclusa de la Torre de Babel. El propósito del hombre al iniciar la construcción de la ciudad y la torre era que ésta llegara hasta el mismo cielo, para que su nombre fuera conocido y recordado para siempre. Sin embargo, ese satánico y vanaglorioso plan fue frustrado por Jehová, nuestro Dios trino, quien descendiendo y confundiendo su lengua, no pudieron continuar la construcción de la ciudad ni la torre, por eso la Biblia nos dice:
Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.” (Génesis 11:8)
Representación artística de la Torre de BabelRepresentación artística de la Torre de Babel
Los expertos concuerdan en que fue este evento, lo que hizo que la “adoración a la madre y al hijo” fuera algo común en diferentes partes del mundo antiguo y actual. Obviamente, al ser esparcido el hombre sobre toda la faz de la tierra, ellos, en las diferentes partes por las que fueron esparcidos, llevaron consigo la falsa doctrina de la “adoración a la madre y al hijo”. Esto se comprueba porque en muchísimos países y continentes, con diferentes lenguas, culturas, y religiones, se siguió y se sigue practicando la “adoración a la madre y al hijo”. Veamos algunos ejemplos:
En Egipto a la madre Semiramis o “reina del cielo” se le llamó “Isis” y a su hijo Tamuz se le llamó con el nombre de “Horus”.
Estatua de Isis y HorusEstatua de Isis y Horus
En Asia a la madre se le llamó “Cibeles” y a su hijo se le llamó “Deoius”.
Estatua de Cibeles y DeoiusEstatua de Cibeles y Deoius
En la antigua Grecia a la madre se le llamó “Afrodita” y a su hijo “Eros”.
Estatua de Afrodita y ErosEstatua de Afrodita y Eros
En Roma se le llamó a la madre “Venus” y a su hijo “Cupido”.
Estatua de Venus y CupidoEstatua de Venus y Cupido
Y en Nicaragua, al igual que en todos los países donde también se practica la religión católica, se le llamó a la madre “María” en lugar de Semiramis, y a su hijo se le llamó “Jesús” en lugar de Tamuz. Quiere decir que lo que muchos venezolanos rezan en el rosario, no es más que la falsa doctrina de la “adoración a la madre y al hijo”. Es una satánica adoración a Semiramis o “reina del cielo” y a su hijo Tamuz, disfrazado con el nombre de María y el niño Jesús. Aunque la religión católica en sus cantos sigue llamando a Semiramis disfrazada de María como la “reina del cielo”.
Cuando vemos la Estatua supuestamente de María con el niño Jesús, es en realidad Semiramis con su hijo Tamuz
La “adoración a la madre y al hijo” es totalmente satánica, pues las Sagradas Escrituras nos enseñan que el ser humano no debe clamar ni adorar a María, ni a José, ni al apóstol Pablo, ni aun a los ángeles, pues sólo Jesús, el Cordero de Dios, fue inmolado en la cruz y es digno de recibir la alabanza y adoración (Apocalipsis 5:11-12). Dios nos ha dado a su Hijo y sólo Él es nuestro único y suficiente Salvador:
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.” (Lucas 2:8)
La Biblia no dice con exactitud qué día nació Jesús. No obstante, dice que cuando se dio el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, había pastores cuidando por la noche a su rebaño, quienes recibieron la noticia por medio de un ángel. Esto indica que Jesús no pudo haber nacido en el mes de diciembre, el cual es un mes frío y lluvioso en Judea. Si hubiese sido invierno, esto hubiese llevado a los pastores a buscar refugio para ellos y su rebaño, lo cual nos hace ver que Jesús no nació durante el invierno.
¿Entonces por qué se celebra la Navidad el 25 de diciembre?
La fecha del 25 de diciembre para la celebración de la Navidad fue establecida por el VaticanoLa fecha del 25 de diciembre para la celebración de la Navidad fue establecida por el Vaticano
Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.” (Gálatas 4:8-11)
La religión babilónica y los pueblos paganos creían que al inicio del solsticio de invierno el 21 de diciembre, el sol moría, debido a que dominaba la oscuridad, y ya que el sol se miraba estacionario por los siguientes días (La palabra “Solsticio” viene del latín “Solstitium” que significa “Sol Quieto”); ellos creían que el sol estaba muerto hasta el día 25 de diciembre, cuando según ellos, el sol volvía a nacer. Esta fecha era principalmente celebrada por los adoradores del dios solar “Mitra”, el cual es el mismo Tamuz bajo un nombre diferente. La celebración del nacimiento del dios sol realizada el 25 de diciembre vino a Roma, con el nombre de “Saturnales”, y el día 25 de diciembre se celebraba el nacimiento del dios sol (Celebración del “Sol Invictus”). De Roma fue adoptada por la iglesia católica romana, la cual la disfrazó como el “nacimiento del niño Jesús”, supuestamente para que los paganos se convirtieran al catolicismo. En resumen, la Navidad se celebra mundialmente el 25 de diciembre en honor al nacimiento del dios sol (Sol Invictus). Si tú como cristiano celebras la Navidad, estás todavía dentro de la Gran Ramera, porque le rindes culto al dios sol. No te dejes engañar por las tradiciones paganas. Por eso la Palabra de Dios nos dice:
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” (Colosenses 2:8)
La Navidad es una tradición de hombres de origen satánico, y llena de superstición y simbolismo pagano. Todas las cosas que ésta implica ofenden a Dios, porque están en contra de Su Santa Palabra. Veamos algunos ejemplos:
1) El Árbol de Navidad:
Árbol de NavidadÁrbol de Navidad adornado en las montañas
Según las creencias babilónicas, Semiramis o “reina del cielo”, mintiendo, dijo que ella había visto un árbol de hoja perenne que había brotado de un tronco muerto en una sola noche. Y que el tronco muerto simbolizaba a su esposo Nimrod muerto, pero que el nuevo árbol que había brotado simbolizaba a Tamuz. Esto lo hizo para promover la falsa reencarnación de Nimrod en Tamuz, y ordenó que los árboles se adornaran. Estas creencias babilónicas se esparcieron, y por tal razón, muchas culturas a nivel mundial tienen “árboles sagrados” a los que les rinden culto.
El uso de los árboles como medios y lugares de adoración pagana también afectó al pueblo de Israel. Por eso Jehová les envió la siguiente Palabra:
Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.” (Jeremías 10:3-5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario